Skip to main content

Condiciones Generales de Venta y Uso

PREÁMBULO

FLOWSTOP es una Société par Actions Simplifiée (Sociedad por Acciones Simplificada) con un capital de 130.313,50 euros, cuya sede social se encuentra en 35 avenue du Danemark 82003 Montauban, inscrita en el Registro Mercantil y de Sociedades de Montauban con el número 844 617 555. La presentación de la oferta enviada al Cliente precisa las condiciones particulares de la venta del Material y de la prestación del Servicio, tal y como se definen a continuación. La firma del presente documento constituye la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta y de Utilización (CGVU) y es una condición previa a la fabricación y entrega del Material y a la prestación del Servicio; constituye el contrato entre las partes.

ARTÍCULO 1 – DEFINICIONES

Las CGV tienen por objeto definir las condiciones en las que FLOWSTOP pone a disposición del Cliente el Material y el Servicio que se definen a continuación.

El Material designa los dispositivos inflables de protección contra las inundaciones FLOWSTOP vendidos al Cliente.

El Servicio se refiere al acceso a la aplicación FlowStop Tracking.

ARTÍCULO 2 – DESCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO

Artículo 2.1 – Preparación y fabricación del Material

a) Definición de las aberturas a proteger

El Cliente indica a FLOWSTOP en el formulario de Solicitud de Presupuesto en línea, las aberturas a proteger. El Cliente mide la anchura de cada abertura a proteger. Es necesario medir con una precisión de 1 centímetro. FLOWSTOP no se responsabiliza de los errores de medición.

b) Producción del material

El Cliente valida y firma las presentes CGCS en las que se especifican las cantidades y las dimensiones del Material a fabricar correspondientes a las aberturas que el Cliente desea proteger.

La producción comienza una vez recibido el pago de la factura.

Artículo 2.2 – Aplicación FlowStop Tracking

El Cliente dispone de un acceso ilimitado al Servicio.

La conexión al Servicio se realiza a través de un navegador en un ordenador o teléfono en la siguiente dirección https://app.flowstop.fr/.

El uso del Servicio no es obligatorio y no afecta al funcionamiento del Hardware.

 

ARTÍCULO 3 – OBLIGACIONES DE FLOWSTOP

Artículo 3.1 – Suministro del Material

FLOWSTOP se compromete a suministrar el Material al Cliente de conformidad con el Presupuesto validado y firmado por el Cliente. La entrega tiene lugar a más tardar 90 días después de la firma del presente documento y del pago de la factura.

FLOWSTOP añade entre 1 y 3 centímetros a la anchura indicada para garantizar la estanqueidad. Al colocarlo en la abertura, es normal y necesario forzar la entrada del Material.

Artículo 3.2 – Accesorios

Los dispositivos se entregan con una bomba de inflado manual por lote de 1 a 5 dispositivos.

Los dispositivos se entregan con un compresor eléctrico autónomo por lote de 10 dispositivos.

Los aparatos se entregan con instrucciones de uso. El Cliente también tiene acceso a tutoriales de vídeo en línea a los que puede acceder desde el sitio web haciendo clic en la pestaña Guía.

Artículo 3.3 – Entrega

En caso de retraso en el envío, se le enviará un correo electrónico para informarle de las posibles consecuencias en el plazo de entrega que se le haya indicado.

FLOWSTOP no se hace responsable de los retrasos en la entrega debidos exclusivamente a la indisponibilidad del cliente tras varias citas propuestas.

Artículo 3.4 – Política de devoluciones

FLOWSTOP no propone la devolución de material debido a que la producción se realiza a medida.

De conformidad con las disposiciones del artículo L.121-21-8 del Código de Consumo, el derecho de retractación no se aplica a:

– El suministro de bienes fabricados según las especificaciones del consumidor o claramente personalizados.

Artículo 3.5 – Responsabilidad de FLOWSTOP en caso de inundación

FLOWSTOP no es responsable del despliegue e instalación de los dispositivos FLOWSTOP en caso de inundación. Esta misión está bajo la responsabilidad del Cliente. FLOWSTOP no tiene ninguna obligación de resultado y no puede ser considerado responsable de los daños causados por las inundaciones.

 

ARTÍCULO 4 – OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Artículo 4.1 – Suministro de información

El Cliente se compromete a colaborar con FLOWSTOP y a transmitir toda la información solicitada por FLOWSTOP en el marco de la ejecución del presente contrato.

El Cliente es responsable de la correcta medición de la anchura de sus aberturas. FLOWSTOP no podrá ser considerado responsable de una medición errónea.

El Material se entrega con una anchura comprendida entre +1 y +3 centímetros con relación a la anchura indicada por el Cliente.

Artículo 4.2 – Responsabilidad del Cliente en caso de inundación

El Cliente es responsable del despliegue de los dispositivos FLOWSTOP en caso de inundación.

 

ARTÍCULO 5 – CONFIDENCIALIDAD

Por Información Confidencial se entenderá cualquier información de cualquier tipo que no sea de dominio público, que la Parte receptora sepa o tenga motivos para creer que es información confidencial o secretos comerciales pertenecientes a la otra Parte, o cualquier información que cualquiera de las Partes esté obligada a mantener confidencial (por ejemplo, en virtud de obligaciones contractuales o de otro tipo frente a un tercero).Toda la Información Confidencial revelada en virtud del presente Acuerdo seguirá siendo propiedad exclusiva de la Parte que la haya revelado.

 

ARTÍCULO 6 – PRECIO Y PAGO

Artículo 6.1 – Precio

El precio se indica en el presente presupuesto.

Artículo 6.2 – Pago

El precio facturado al cliente es el precio indicado en el presente presupuesto. El precio de los productos es pagadero en un plazo de 30 días. La producción sólo se iniciará una vez recibido el pago.
El pago se realiza mediante tarjeta de crédito o domiciliación bancaria. El pago es gestionado por nuestro proveedor de pago seguro
://www.stripe.com/

 

ARTÍCULO 7 – INFORMACIÓN COMERCIAL

El Cliente autoriza a FLOWSTOP a mencionar el nombre del Cliente en todos los soportes con fines de referencia comercial.

 

ARTÍCULO 8 – DISPOSICIONES GENERALES

Artículo 8.1 – Disposiciones generales

Los encabezamientos de los artículos del presente contrato sólo tienen por objeto facilitar la lectura y no tienen ningún efecto sobre su interpretación. Ninguna disposición del contrato se considerará anulada, completada o modificada por una de las Partes sin un acto previo por escrito firmado por los representantes autorizados de ambas Partes en forma de enmienda que se refiera expresamente a la decisión de anular la aplicación de una cláusula, completarla o modificarla.

Artículo 8.2 – Totalidad del contrato

Las presentes CGCS constituyen la totalidad del contrato acordado entre el Cliente y FLOWSTOP y sustituyen cualquier acuerdo anterior, escrito u oral, relativo al objeto de las presentes. Todas las condiciones adicionales o diferentes relativas al objeto del presente y que figuren en cualquier comunicación escrita u oral dirigida a FLOWSTOP serán inaplicables.

Artículo 8.3 – Garantía

El Cliente se beneficia de las garantías legales de conformidad de la mercancía (artículos L. 217-3 a L. 217-32 del Código de Consumo) y de vicios ocultos (Art.1625 y siguientes del Código Civil) durante un periodo de 5 años (Además de la garantía legal de 2 años, existe una garantía comercial de 3 años).
En todos los casos, FLOWSTOP no podrá ser considerado responsable del respeto de otras posibles disposiciones reglamentarias y legislativas vigentes

en el país de recepción.
La responsabilidad de FLOWSTOP se limita sistemáticamente al valor del producto en cuestión, valor en la fecha de venta.

Artículo 8.4 – Fuerza mayor

Las Partes no podrán ser consideradas responsables del incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones contractuales que resultara de la ocurrencia de un caso de fuerza mayor, tal y como lo define la jurisprudencia.

Artículo 8.5 – Derecho aplicable

Las presentes condiciones generales se rigen por el derecho nacional francés, tanto en su contenido como en su forma, independientemente del lugar de ejecución.

Artículo 8.6 – Prescripción

Todas las acciones judiciales entre las partes prescriben, salvo disposición contraria de orden público, si no han sido ejercitadas en un plazo de dos años.

Artículo 8.7 – Solución de controversias

En caso de dificultades en la interpretación o aplicación de las cláusulas del presente contrato, y a falta de acuerdo amistoso entre las dos partes, los tribunales de la jurisdicción del domicilio social de FLOWSTOP serán los únicos competentes para pronunciarse.

FlowStop es un dispositivo antiinundaciones que protege puertas, puertas correderas, puertas de garaje y cualquier tipo de aberturas. No requiere de obras, se infla en pocos minutos y se almacena fácilmente.

Información jurídica - © 2019 Garnements !

×

Bonjour !

Cliquez sur un de nos contact ci-dessous pour chatter avec lui sur Whatsapp !

×